LogMeIn Rescue Lens


Resuélvalo todo

Asistencia técnica remota perfecta para un mundo sin barreras.



Estos son los ingredientes de la asistencia técnica remota perfecta.


Conectar, Resolver, Listo

Se acabaron las esperas. Mantenga su productividad y resuelva hasta el problema más difícil gracias a niveles de escalabilidad, fiabilidad y velocidad de reconocida eficacia. Rescue le conecta en solo 20 segundos.

Asistencia técnica más inteligente.

Rescue acumula datos de sesiones y de resolución en tiempo real para que pueda supervisar y gestionar a sus equipos de asistencia técnica con más eficacia.

Soluciones sencillas.

Rescue es tan sencillo que puede integrarse a la perfección en cualquier flujo de trabajo. Además, el personal de asistencia técnica podrá adoptarlo rápidamente y sin quebraderos de cabeza.

Transforme sus procesos de asistencia Técnica

Rescue es una herramienta de asistencia técnica remota que cofre a las organizaciones la posibilidad de prestar servicios a clientes interno y externos que usan distintos dispositivos y sistemas operativos. Vea las características mas dotadas de desluce y las ventajas que ofrece;: redirección de tickets y técnicos, generación de informes y personalización.


Usado por las empresas que le prestan asistencia técnica.


“Vemos a LogMeIn como una herramienta clave para nuestra expansión en la región, al permitirnos centralizar y ofrecer un soporte de calidad a nuestros clientes, incluso cuando no cuentan con condiciones óptimas de conexión.”

CHRISTIAN VICENTE

Jefe de Proyecto en GMD, GMD


Asistencia técnica

sin fronteras.

No importa cuál sea el dispositivo: resuelva todo tipo de problemas con total sencillez gracias a la asistencia técnica remota para PC, Mac, iOS, Android y otras plataformas. Rescue le permite conectarse en cuestión de segundos, lo que le ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y a reducir el coste de la asistencia técnica.


Todo lo que importa, delante de sus ojos.

Vea el problema a través de los ojos de su cliente con Rescue Lens. El vídeo interactivo permite que los equipos de asistencia técnica remota y de servicio de campo resuelvan problemas de todo tipo, desde cualquier parte y a cualquier hora.