LogmeIn

¿Por qué LogMeIn?

En LogMeIn, nos imaginamos que trabajas sin restricciones ni fricciones; y luego encontramos formas de hacerlo realidad. Creemos que la tecnología debe saber cómo funciona mejor, para que pueda hacer su mejor trabajo.

Implemente de forma remota y automatice tareas de TI rutinarias Proteja su empresa con Administración y seguridad de puntos de acceso para empresas

Rescue es un herramienta de asistencia técnica remota que ofrece a las organizaciones la posibilidad de prestar servicios a clientes internos y externos que usan distintos dispositivos y sistemas operativos.

Si tenemos en cuenta que las contraseñas provocan el 81% de las vulnerabilidades, deben convertirse en su prioridad de seguridad fundamental.

Central de LogMeIn
Automatice las tareas rutinarias y potencie el crecimiento de la empresa

Equipos de TI internos Complete más tareas en menos tiempo con acceso remoto fiable y rápido en iOS y Android, actualizaciones de software que no interrumpen a los usuarios finales e informes de inventario con los que mantener al equipo de TI organizado. Proveedores de servicios gestionados Mantenga su negocio (y a sus clientes) operativos con el control remoto más fiable, agrupación de ordenadores y usuarios y actualizaciones de software automatizadas. Asistencia técnica para puntos de venta y dispositivos de señalización Gestione todos sus puntos de acceso desde cualquier parte con un mismo panel desde el que puede supervisar el estado con cualquier dispositivo, administrar los avisos de conectividad e implementar software.

Rescue de LogMeIn
Estos son los ingredientes de la asistencia técnica remota perfecta.

Conectar, Resolver, Listo Se acabaron las esperas. Mantenga su productividad y resuelva hasta el problema más difícil gracias a niveles de escalabilidad, fiabilidad y velocidad de reconocida eficacia. Rescue le conecta en solo 20 segundos. Proveedores de servicios gestionados Rescue acumula datos de sesiones y de resolución en tiempo real para que pueda supervisar y gestionar a sus equipos de asistencia técnica con más eficacia. Soluciones sencillas Rescue es tan sencillo que puede integrarse a la perfección en cualquier flujo de trabajo. Además, el personal de asistencia técnica podrá adoptarlo rápidamente y sin quebraderos de cabeza.

LastPass de LogMeIn
Recuerda todas sus contraseñas de forma segura para que usted no tenga que hacerlo.

Piloto automático para todas sus contraseñas

Inicie sesión una vez y listos En cuanto guarde una contraseña en LastPass la tendrá siempre a mano, para que iniciar sesión le resulte rápido y sencillo. Simplifique las compras en Internet Cuando esté decidido para realizar una compra, su perfil rellenará automáticamente todos los datos de pago y envío. Genere contraseñas seguras El generador de contraseñas integrado le permite crear largas contraseñas aleatorias que mantendrán a raya a los hackers. Almacene registros digitales Tarjetas sanitarias, datos de registro en páginas web, las contraseñas del Wi-Fi... mantenga todas sus notas a buen recaudo para que le resulte sencillo encontrarlas. Comparta contraseñas sin esfuerzo Hay cosas que no se deben enviar por SMS. Comparta contraseñas y notas de un modo cómodo y seguro con quien quiera. Prepárese para situaciones imprevistas Permita que familiares y amigos en los que confía accedan a su cuenta de LastPass en caso de emergencia o crisis.