Sophos Seguridad Sincronizada

Bienvenidos a Sophos

La Seguridad puede ser Simple

Conoce Sophos

¿POR QUÉ SOPHOS?

Nuestros productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.




FIREWALL XG


  • Detecte riesgos ocultos Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.
  • Detenga las amenazas desconocidas Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.
  • Aísle los sistemas infectados La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.




INTERCEPT X


AntiRansomware con Deep Learning para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.





CENTRAL


Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Synchronized Security. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.



Videoteca Sophos

Videos Sophos

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro equipo esta atento a resolver todas tus dudas