Thycotic

La única solución PAM de nivel empresarial disponible tanto en la nube como en las instalaciones

Descubra, administre, aprovisione y delegue acceso a todas las cuentas privilegiadas desde un panel central


UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE ACCESO PRIVILEGIADO QUE TE RALENTIZA ES INACEPTABLE

Ponga a la gente de su lado para un despliegue sin dolor Demostrar protección de cuentas privilegiadas a auditores Logre un tiempo rápido para valorar con una gestión de acceso privilegiada intuitiva y potente


SEA DUEÑO DE SU viaje de gestión de privilegios

Desde la protección proactiva hasta la respuesta a incidentes La complejidad de las herramientas de administración de acceso privilegiadas tradicionales no es solo una molestia, también es francamente peligrosa. Solo cuando tienes los controles tienes la agilidad para defenderte de las amenazas cibernéticas. Facilitamos el acceso, la configuración y la administración de su solución de administración de acceso privilegiado en sus propios términos, sin sacrificar la funcionalidad.


Más de 10.000 organizaciones y el 25% de Fortune 100
Saben esto: Thycotic protege lo que más importa, simple.

 


La única solución PAM de nivel empresarial disponible tanto en la nube como en las instalaciones

Descubra, administre, aprovisione y delegue acceso a todas las cuentas privilegiadas desde un panel central

 


DESCUBRIMIENTO, APROVISIONAMIENTO Y PROTECCIÓN DE CUENTAS PRIVILEGIADAS

Servidor secreto

Descubra cuentas privilegiadas, credenciales almacenadas, gobierne cuentas de servicio, delegue acceso, supervise y registre sesiones Más fácil de usar y más rápido para implementar la gestión de acceso privilegiado de nivel empresarial y la gobernanza para organizaciones de todos los tamaños, con implementación local o en la nube.

ELEVACIÓN DE PRIVILEGIOS DE PUNTO FINAL
Y CONTROL DE APLICACIONES

Gerente de privilegios

Solución todo en uno para la administración de privilegios mínimos, inteligencia de amenazas y listas blancas de aplicaciones, listas grises y listas negras. Adopción perfecta para equipos de seguridad, soporte de mesa de ayuda y usuarios comerciales, porque la productividad nunca se ve afectada.

GESTIÓN DE SECRETOS DE ALTA VELOCIDAD. PARA APLICACIONES Y DEVOPS

Bóveda de secretos de DevOps

Bóveda de alta velocidad para la creación, archivo, recuperación y rotación de secretos de alta velocidad. Reduzca la expansión de la cuenta de privilegios, fortalezca la superficie de ataque privilegiada y reduzca el riesgo de un ataque exitoso sin sacrificar la velocidad, agilidad o productividad de DevOps.

Solicita más información sobre Thycotic