Trap X

Trap X

Líderes Mundiales en Tecnología del Ciber Engaño

Más Información

¿Por qué Trap X?

TrapX ha creado una nueva generación de tecnología de engaño que proporciona detección y prevención de brechas en tiempo real. Nuestra solución probada en el campo engaña a los posibles atacantes con señuelos (trampas) llave en mano que “imitan” sus verdaderos activos. Cientos o miles de trampas pueden desplegarse con poco esfuerzo, creando un campo de minas virtual para ataques cibernéticos, alertándote de cualquier actividad maliciosa con inteligencia accionable de inmediato



TrapX Segurity ® aborda estas importantes preguntas a través de la poderosa tecnología DeceptionGridTM para atraer, atrapar y abordar a los atacantes sofisticados en cada paso de su accionar. DeceptionGrid es un conjunto completo de técnicas de engaño, que incluye tanto el despliegue automatizado de señuelos como las trampas de media y alta interacción (decoys), que permiten enganchar al atacante hacia trampas camufladas o recursos ficticios entre sus activos de IT actuales. Nuestras trampas parecerán idénticas en todos los sentidos respecto de sus activos operativos reales de TI y sus dispositivos conectaos del Internet de las Cosas (IoT). El engaño en profundidad lleva a la ilusión un paso más allá, ocupando a los atacantes sofisticados mediante una fachada de convincente tráfico de red entre nuestras trampas.

¿Qué nos hace únicos ?


Detección

Identifique y desvíe las amenazas que eluden otros sistemas de seguridad. Detección de amenazas internas de toda la empresa que aprovecha el engaño.



Engañar

Deshabilita y neutraliza los ataques avanzados al comienzo de un ataque. Aísle las amenazas a las trampas, protegiendo los activos centrales del compromiso.



Derrota

Verdadera inteligencia accionable de herramientas de ataque, tácticas y procesos. Automatice los flujos de trabajo de respuesta a incidentes basados en intentos de incumplimiento del mundo real.




Solicita una demo deTrap X