Veracode Ejecutivos

Cada empresa es ahora una empresa de tecnología.

Acelere su innovación al mercado.
Más Información

El cambio es necesario

La informática móvil y en la nube están cambiando dramáticamente la forma en que ofrecemos innovación empresarial. Y es su trabajo asegurar que las nuevas aplicaciones no introduzcan riesgos innecesarios.

la mayoría de las organizaciones han bloqueado efectivamente sus redes y puntos finales, pero siguen teniendo un enfoque fragmentado de la seguridad de la capa de aplicación. Gastan millones en pruebas manuales ad hoc y herramientas de escaneo, pero cubren sólo una fracción de su superficie de amenaza de aplicación global.

Esto se debe a que el enfoque tradicional de la seguridad de las aplicaciones en las instalaciones impone una complejidad excesiva a los equipos de desarrollo de rápido movimiento. Es difícil de configurar y requiere experiencia especializada. Además, se basa en una arquitectura descentralizada que hace que sea difícil aplicar políticas, métricas y reportes coherentes en diferentes unidades de negocio y equipos de desarrollo.

Este enfoque fragmentario produce resultados predeciblemente deficientes. Los ciber-atacantes continúan mejorando sus tácticas a un ritmo alarmante. Buscan caminos de menor resistencia, como marketing o sitios de terceros que quizás ni siquiera sepas que existían. Buscan en cada rincón de sus aplicaciones para encontrar sus puntos débiles.

Y si no está probando su infraestructura de aplicaciones al mismo nivel, se expone a riesgos innecesarios que pueden llevar al robo de datos de clientes y propiedad intelectual, fraude, downtime e impacto de marca.

En Veracode, ofrecemos un enfoque fundamentalmente diferente a la seguridad de la capa de aplicación.

Nuestro servicio basado en la suscripción combina una poderosa plataforma basada en la nube con una gran experiencia en seguridad y mejores prácticas comprobadas para administrar programas de gobierno de toda la empresa.

Es inteligente: nuestro software aprende continuamente a abordar las amenazas en evolución, y está respaldado por expertos de nivel mundial en seguridad de aplicaciones.

Está basado en la nube: nuestra plataforma basada en la nube es escalable masivamente y le permite comenzar de inmediato, sin contratar más consultores o instalar más servidores y herramientas. Es programático: nuestros administradores de programas le ayudan a implementar un enfoque centralizado basado en políticas para administrar la gobernanza en toda la empresa de manera continua.



Somos la plataforma basada en la nube más utilizada para asegurar aplicaciones Web, móviles, heredadas y de terceros.

El hecho es que más de 500 organizaciones confían en nuestro enfoque más simple y más escalable para asegurar sus infraestructuras de aplicación, incluyendo tres de los cuatro mejores bancos en la lista Fortune 100. Hemos analizado decenas de miles de solicitudes de amenazas y hemos sido un líder del cuadrante mágico de Gartner desde 2010.

es por eso que usted puede contar con nosotros para hacer que su programa global sea exitoso — y entregar una serie de victorias rápidas — para que su negocio pueda ir más rápido sin comprometer su postura de seguridad.