Veracode Greenlight

 VERACODE GREENLIGHT

Asegure su código a medida que desarrolla – Eso es DevSecOps

Más Información

Entregue las aplicaciones más rápido y cumpla con sus plazos de desarrollo escribiendo un código seguro la primera vez. Veracode Greenlight lleva el escaneo de seguridad directamente a su IDE mientras está codificando, regresando la mayoría de los escaneos en segundos. Piense en ello como su propio asesor de seguridad personal, destacando las partes de su código que son vulnerables y brindándole consejos útiles sobre cómo solucionarlo. Convertirse en un mejor desarrollador comienza con asegurarse de que está cometiendo el código con la menor cantidad de fallas de seguridad posibles.

ESCANÉA ANTES DE

COMPROMETER TU CÓDIGO

CA Veracode le brinda la capacidad de escanear su código, directamente en su IDE favorito, mientras está codificando. Si está codificando en Java, Javascript, C # o VB.NET, CA Veracode Greenlight lo tiene cubierto. Recibirá comentarios positivos cuando use correctamente las prácticas de codificación segura, así como una visión instantánea de los fallos de seguridad que se descubran. Reciba información instantánea sobre:

  • Gravedad del defecto
  • Tipo de error, como Inyección SQL o Cross Site Scripting
  • El CWE asociado
  • Línea de código donde se encuentra la falla

ARREGLAR FALLAS MÁS RÁPIDAMENTE

La mayoría de los escaneos realizados con CA Veracode Greenlight se completan en segundos (el kilometraje puede variar según el lenguaje de programación). Esto significa que está recibiendo retroalimentación antes de llegar demasiado lejos, esa es la velocidad de DevSecOps. CA Veracode Greenlight escanea archivos, clases o paquetes pequeños y entrega esos resultados a su IDE en segundos. Es un entrenador de seguridad personal mientras codifica, señalando defectos de seguridad de inmediato para que pueda solucionarlos de inmediato.


DESARROLLADOR IDE PLUG-INS

Trabaja mejor cuando las herramientas de seguridad no se interponen en su camino, razón por la cual CA Veracode Greenlight se integra con Eclipse, IntelliJ y Visual Studio. Antes de registrar su código, ya habrá escaneado el archivo en el que está trabajando, revisará los fallos de seguridad, clasificó los resultados y lo solucionó en el acto.


Eclipse

IntellijIDEA

Visual Estudio

CONVIÉRTETE EN UN MEJOR

DESARROLLADOR CON CA VERACODE

¡Esto no es solo sobre tu código, esto es sobre ti! Nuestro objetivo con CA Veracode Greenlight es ayudar a los desarrolladores de todo el mundo, como usted, a crear código mejor y más seguro. Todos los días está construyendo las aplicaciones que están impulsando nuestro mundo entero, y queremos asegurarnos de brindarle las herramientas para tener éxito hoy y mañana. Sin “Scan & Scold”: corrige tu falla antes de que incluso cometes tu código Mejor consejo de solución con ejemplos de código Comentarios positivos cuando se siguen las mejores prácticas En la línea de educación, aprendiendo como codifica Conviértase en un mejor desarrollador: desarrolle su carrera al respecto

PRUEBAS CONTINUAS CON

AUTO-SCAN

Sabemos que no quieres cometer un código inseguro. Se le exige que cree e implemente aplicaciones más rápido hoy que nunca, y es importante que sus pruebas de seguridad puedan mantenerse al día. Con nuestra función de escaneo automático, CA Veracode Greenlight puede escanear continuamente su código mientras se desarrolla. Con un solo clic, lo llevará directamente al lugar en su código donde se encuentra la falla.

PODER DE LA EXPERIENCIA

DE CA VERACODE

Benefíciese de más de diez años y 6 billones de líneas escaneadas por nuestro escáner binario patentado. Esto incluye análisis léxicos, flujo de control y flujo de datos para encontrar tantos defectos como sea posible. También tenemos resultados falsos positivos y altos verdaderos positivos líderes en la industria. No es necesario modificar o suprimir las reglas. La plataforma de seguridad de la aplicación CA Veracode aprende con cada escaneo en todos los clientes para brindarle los mejores resultados.

EXPERIENCIA ESCALABLE

CON LA NUBE DE CA VERACODE

No hay equipo en las instalaciones para instalar y mantener. Nuestro sencillo plugin IDE lo conecta directamente con CA Veracode Cloud, proporcionando una tasa de falsos positivos mucho más baja y manteniendo un giro rápido y totalmente automático de los resultados: la plataforma de seguridad de aplicaciones CA Veracode basada en SaaS aprende continuamente de cada exploración de aplicaciones y consultas de desarrolladores, y conduce hacia la automatización total de bajas tasas de falsos positivos.