Profesionales de la Seguridad

Profesionales de la Seguridad

Ad-hoc no es una forma de acercarse a la seguridad del software.
Más Información

Una forma pragmática de reducir el riesgo de la capa de aplicación. Finalmente.

“Las OSC de hoy necesitan un plan. Debe ejecutar un programa estructurado que lo mantenga enfocado en las cinco Razones para garantizar: mantener la disponibilidad del sistema comercial, proteger la propiedad intelectual, […]. Mostrar el valor de la seguridad a la organización y demostrar la seguridad del entorno informático a los auditores internos y externos ya no son actividades opcionales “.

El software es más complejo que nunca. Los ciclos de desarrollo son más cortos que nunca. No es de extrañar que los ataques más exitosos ahora se dirijan a la capa de aplicación. *

¿Por qué la capa de aplicación es el principal vector de ciberataques?

Ahora que la mayoría de las empresas son competentes para reforzar los perímetros tradicionales con firewalls de próxima generación, sistemas IDS / IPS y tecnologías avanzadas de seguridad de punto final, los ciberatacantes han dirigido su atención a la ruta de la menor resistencia: aplicaciones web.


  • Se ensambló como código híbrido de una combinación de desarrollo interno, bibliotecas de terceros y componentes de código abierto, sin visibilidad de qué componentes contienen vulnerabilidades críticas.
  • Continuamente se actualiza – con los desarrolladores bajo presión constante para enviar código para apoyar nuevas iniciativas comerciales.
  • Aún más vulnerable con las tecnologías Web 2.0 que aumentan la superficie de ataque mediante la incorporación de la lógica del lado del cliente, utilizando complejas tecnologías de JavaScript o RIA como Adobe Flash.
  • Exposición constante a atacantes cibernéticos ubicados en cualquier parte del mundo, que puedan escanear fácilmente vulnerabilidades comunes como la inyección SQL utilizando herramientas disponibles libremente, con la frecuencia que deseen.

¿Por qué es difícil?

  • Existe un alto nivel de variabilidad en idiomas y plataformas, e incluso en los estándares y políticas de seguridad en todos los equipos de su propia organización. Los desarrolladores no siguen consistentemente las prácticas de codificación segura, y les preocupa que los procesos voluminosos los ralenticen.
  • Los estándares de auditoría y cumplimiento están en constante evolución, con una certificación independiente cada vez más necesaria, especialmente para el software de terceros. Los enfoques locales heredados para la seguridad de las aplicaciones han aportado complejidad adicional, además de requerir habilidades especializadas que escasean, lo que reduce el tiempo de comercialización y aumenta el riesgo.
  • Asegurar eficazmente su infraestructura de aplicaciones global es un desafío multidimensional, especialmente dado el gran número de aplicaciones y organizaciones dispares que idealmente deberían regirse por políticas, métricas e informes comunes. Está claro que se requiere un enfoque fundamentalmente diferente, que le permita implementar un programa estructurado y continuo a través de una serie de pasos pragmáticos.



Asegurar eficazmente su infraestructura de aplicaciones global es un desafío multidimensional, especialmente dado el gran número de aplicaciones y organizaciones dispares que idealmente deberían regirse por políticas, métricas e informes comunes. Está claro que se requiere un enfoque fundamentalmente diferente, que le permita implementar un programa estructurado y continuo a través de una serie de pasos pragmáticos.


Cómo podemos ayudar?

Somos la plataforma basada en la nube más utilizada para asegurar aplicaciones web, móviles, heredadas y de terceros.

De hecho, más de 500 organizaciones confían en nuestro enfoque más simple y escalable para asegurar sus infraestructuras de aplicaciones, incluidos tres de los cuatro bancos principales de Fortune 100. Hemos analizado decenas de miles de aplicaciones para detectar amenazas y hemos sido Gartner. Magic Quadrant Leader desde 2010. Usando nuestro enfoque inteligente, basado en la nube y programático para la seguridad de la capa de aplicación, puede impulsar sus innovaciones al mercado más rápido, sin contratar más consultores o instalar más servidores y herramientas, y sin sacrificar la seguridad en el proceso. Podemos ayudarlo a definir y ejecutar un plan exitoso para reducir el riesgo global de la capa de aplicación, permitiéndole:

  • Identifique rápidamente las amenazas de las aplicaciones, antes y después de la implementación, con una combinación de técnicas de análisis estático, dinámico y de comportamiento automatizadas y pruebas de penetración manual, agregadas a través de una plataforma unificada basada en la nube con análisis de riesgos y control de acceso basado en roles (RBAC).
  • Descubra todas sus aplicaciones que enfrentan el público e identifique las vulnerabilidades más explotables, en días o semanas, en comparación con los meses o años con enfoques heredados, a través de nuestra infraestructura de nube de escala masiva y paralela.
  • Coach Developers en prácticas de codificación seguras y cómo priorizar y remediar rápidamente las vulnerabilidades.
  • Ayudarle a implementar un enfoque centralizado basado en políticas para administrar la gobernanza de toda la empresa y los informes de KPI sobre una base estructurada y en curso, basándose en las mejores prácticas desarrolladas con las empresas más grandes y complejas del mundo.